Cancel Preloader

Real Centellas domina el Grupo 2

 Real Centellas domina el Grupo 2

El equipo venció por goleada de 11-0 a Guerreras, con lo que se coloca en el primer puesto de la clasificación.

Luego de disputarse la primera jornada del Torneo de Feria 2016, de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, Real Centellas se instaló en el primer puesto de la clasificación en el sector 3 al imponerse por goleada de 11-0 a Guerreras, en duelo disputado en el campo “Palenque” de la Unidad Deportiva.

De esta forma, Centellas sumó 3 unidades, mismas que acumuló Amazonas al vencer 11-3 a Croc, pero la diferencia de goles pone a las primeras por encima. En la siguiente jornada Real Centellas y amazonas se verán las caras y el equipo que resulte vencedor sellará su boleto a la siguiente fase; SuKarne y Croc, buscarán su primer triunfo.

En cuanto al Grupo 1, Deportivo Pakal es primero luego de vencer 9-3 a La Parrilla, mientras que Lekky se ubicó segundo al imponerse 3-2 a Reynas Rojas. En la jornada dos los dos equipos que salieron airosos en su primer compromiso buscarán el pase a cuartos, al enfrentarse entre ellos, mientras que los dos caídos, también se verán las caras.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas