Cancel Preloader

Normalizan abasto de gasolina en Chiapas

 Normalizan abasto de gasolina en Chiapas

Se normaliza el suministro de combustible en Tuxtla Gutiérrez y otros municipios de Chiapas, luego que maestros permitieran el paso a vehículos.

Maestros de las secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), padres de familia, estudiantes normalistas e integrantes de diferentes organizaciones sociales abrieron esta mañana el paso al tránsito vehicular en las diferentes carreteras del estado que mantenían bloqueadas desde el lunes 27, excepto a camiones de carga de empresas trasnacionales, informó Manuel de Jesús Mendoza Vázquez, secretario general suplente de la Sección 7.

En entrevista dijo el acuerdo fue tomado por la asamblea estatal permanente la noche del miércoles, como “una muestra de voluntad del movimiento magisterial para que el gobierno federal no tenga excusa para reabrir la mesa de diálogo”.

Con la medida tomada por el magisterio, comenzó a normalizarse el suministro de combustibles en diversas gasolineras, sobre todo de Tuxtla Gutiérrez y de otros municipios del centro del estado.

En San Cristóbal todavía había filas de vehículos están tratando de cargar, pero los expendios continuaban cerrados debido a que no habían llegado las pipas con el combustible.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas