Cancel Preloader

No lo creerás, trabajarán desnudos en Bielorrusia

 No lo creerás, trabajarán desnudos en Bielorrusia

Las fotos de gente sin ropa en la oficina copan las redes sociales en ese país. Todo se debe a una confusión del presidente durante un discurso que dio la ‘orden’ de hacerlo

En Biolorrusia no la están pasando del todo bien por algunos problemas económicos y sociales, por lo que el presidente Aleksandr Lukashenko (considerado por algunos como dictador), dio el viernes pasado un discurso en pro del desarrollo del país, pretendía dar ánimo a los habitantes, pero sus palabras fueron mal entendidas y provocó que cientos de personas se desnudaran en Instagram.

Su discurso decía así: “Hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar”. Pero todo fue a causa de un error, pues en realidad quería terminar la frase diciendo “desarrollarse y trabajar”, resulta que, en ruso, la palabra desvestirse (razdevat) y desarrollar (razvivat) son muy parecidas y las personas entendieron la primera por lo que no dudaron en ir desnudos a sus trabajos y compartir las fotos en sus redes sociales.

Los habitantes del país europeo usaron Instagram y sus hashtags de #getnakedandwork o #getnakedatwork para publicar sus fotografías donde muestran sus cuerpos desnudos.

La verdad es que los Bielorrusos demostraron que además de tener buen sentido del humor, también tienen bonitos y envidiables cuerpos, así que aquí dejamos otros más.

En uno de sus últimos mítines, hablando del desarrollo de la tecnología nacional, el mandatario quiso decir ‘desarrollarse y trabajar hasta sudar’. Sin embargo, por culpa de un desafortunado desliz de palabras se equivocó y dijo ‘desnudarse y trabajar hasta sudar’, señala el portal El Confidencial.

Sin ropa trabajan los obreros de la construcción, los oficinistas e incluso los cocineros. Y nada tiene que ver con las temperaturas veraniegas que registra el país, sino con su autoritario presidente, Aleksandr Lukashenko, en el cargo hace más de 20 años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas