Just Dance 2017: Videojuego Convertirá Al Zócalo De La CDMX en una gran pista de baile

Durante la conferencia E3 2016, Ubisoft anunció Just Dance 2017, el próximo título de la famosa franquicia multiplataforma.

Recientemente la compañía anunció que el demo de este popular juego de baile llegaría a México. Just Dance 2017 llegará a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México como parte de la actividades de la edición 2016 de Aldea Digital Telcel 4G LTE Infinitum.

La nueva entrega de la franquicia número uno en videojuegos de baile, invitará a los asistentes de la edición 2016 de Aldea Digital a disfrutar de un rato de sana diversión y presumir sus mejores movimientos al ritmo de los temas más populares del momento.

“Estamos felices de tener el demo del juego Just Dance 2017 por primera vez en México. Queremos que la gente se divierta usando la tecnología y que al mismo tiempo baile y haga ejercicio. Además podrán probar canciones que sólo han sido mostradas en eventos internacionales como Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles; como ‘Sorry’ de Justin Bieber y por primera vez, el éxito en español ‘El Tiki’ de Maluma. Queremos que bailen, canten, se disfracen, disfruten y ¡se conviertan en excelentes Just Dancers como nosotros!”, comentó Ana Pía Hopf, Marketing Manager de Ubisoft México.

Just Dance estará disponible en dos horarios diarios: 14:00 hrs y 19:00 hrs, los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de julio. La compañía presentará el 5 de agosto a Rabbid deUbisoft. Para los que quieran probar el juego tendrán que registrarse en la página deAldea Digital Telcel 4G LTE Infinitum.

La Aldea Digital Telcel se llevará a cabo del 15 de julio al 5 de agosto del 2016 en el Zócalo de la Ciudad de México.

El sábado 30 de julio se llevaran a cabo dos flashmobs, a las 2:00 pm y 7:00 pm, en el que el Zócalo se convertirá en una gran pista de baile.

Los participantes de las flashmobs se harán acreedores a regalos exclusivos de Just Dance como straps para celular, videojuegos de Ubisoft para Xbox 360 y playeras.

Just Dance 2017 estará disponible en plataformas con motion-control incluyendoNintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez en la historia de la franquicia, el juego estará también disponible paraPC en formato digital.