Cancel Preloader

Izzi anuncia servicio OTT con; cerca de 14 mil títulos bajo demanda

 Izzi anuncia servicio OTT con; cerca de 14 mil títulos bajo demanda

Izzi Telecom, de voz de su vicepresidente corporativo, Adolfo Lagos, anunció que además de la oferta de televisión en vivo, se suma a su oferta el servicio Over The Top (OTT), a través de la plataforma on line blim.com, así como Fox+, HBO, entre otras.

Lagos adelantó que ahora Izzi conjuga “todo el mundo de OTT”, con una plataforma que ahora “pone al alcance de tu televisión todo el mundo de televisión en vivo, más cerca de 14 mil títulos, entre películas, series, documentales, etc. Digamos en el esquema OTT. Nadie ha conjugado estos dos mundos en un mismo menú”.

Agregó que el servicio OTT se ofrece a través de plataformas como blim.com, HBO, Fox+, entre otras. “La gente de HBO como la de Fox nos decían que no existía oferta como esta en toda Latinoamérica como esta, pero a nivel mundial”.

Entre otras ventajas competitivas se encuentra el precio, pues por 369 pesos al mes, los usuarios contarán con la televisión en vivo más el servicio on demand. Además, a través de la aplicación “Izzi go”, se podrá disfrutar de esta oferta en todos los dispositivos móviles con acceso a internet.

El servicio de telefonía e internet Izzi cuanta con millón y medio de clientes, más 4 millones de clientes totales en televisión.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas