Cancel Preloader

Definen campeones en la “Chiapas Jaguar”

 Definen campeones en la “Chiapas Jaguar”

El pasado fin de semana jugaron las finales del quinto torneo de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta ciudad, fueron el escenario donde, el pasado fin de semana, se disputaron las finales del quinto torneo de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil “Chiapas Jaguar”, coronando a los mejores equipos de cada categoría. Garrita del Puma, Deportivo Aguilar, Cruz Azul y Pumas fueron algunos de los que obtuvieron los primeros lugares.

Sacaron la “Garrita”

Una de las primeras categorías en definirse fue la de Iniciación, la más pequeña de todas las que conforman la liga; en ella, La Garrita del Puma se alzó con el triunfo venciendo a Cachorros, por marcador de 4-1, en el campo Oshkan.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Josmar Olán, Brayan Pech y doblete de Miguel Rosas; mientras que Marcos Olivas marcó el del descuento de Cachorros en el primer tiempo, emparejando en ese momento el juego a un gol por lado.

Desde el manchón penal, Aguilar se impone en la Pony

También en el Oshkan, Deportivo Aguilar y Cruz Azul protagonizaron una de las más emocionantes finales de la jornada; el equipo azul llegaba como favorito para levantar la corona, luego de permanecer invicto durante todo el torneo, sin embargo, Deportivo Aguilar planteó un juego inteligente y mantuvo el cero durante todo el tiempo reglamentario.

En el tiempo extra tampoco pudieron hacerse daño, por lo que la definición se dio desde el manchón penal, donde los cobradores de Aguilar fueron implacables, no así los de Cruz Azul que erraron tres tiros, para dejar el marcador final en 3-1.

La Infantil Menor se pintó de azul

En la categoría Infantil Menor, Cruz Azul sumó un logro más a sus vitrinas, con nueva escuela afiliada en puerta, este campeonato viene a confirmar el buen trabajo que realizan; el campo sintético Rey Pakal fue el escenario de esta confrontación, que concluyó con victoria mínima de 2-1 sobre Plaza San Ángel.

Cristopher Camera se encargó de aperturar el marcador a los 17 minutos de juego, mientras que Fidel Hernández colocó el 2-0 al minuto 42. El tanto del descuento llegó cerca del final, Raúl Moreno puso las cifras definitivas en 2-1 al 55’ de tiempo corrido, aunque buscaron algo más, la defensa de Cruz Azul evitó cualquier susto.

Triunfo felino en la mayor

Un equipo bien conjuntado y bien dirigido hizo gala de su superioridad en el campo Rey Pakal, Pumas fue categórico para vencer por marcador de 4-1 a Ixtapa Zihuatanejo; un triunfo más para la basta vitrina de los felinos, dirigidos por Julio César de la Cruz.

En la cancha César Julián de la Cruz fue el factor decisivo para el triunfo al marcar ‘hat-trick’, a los minutos 27, 38 y 41; Hiram Canabal había inaugurado el marcador al minuto 9. La anotación de Ixtapa llegó al 43’, cuando ya el juego estaba definido, por la vía de Juan Hernández.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas