Cancel Preloader

Rayados cambiará el rumbo del torneo

 Rayados cambiará el rumbo del torneo

A pesar del gris arranque de torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el lateral Edgar Castillo aseguró que el conjunto de Monterrey cambiará el rumbo del torneo ante la escuadra de Cruz Azul, próximo rival de la Pandilla en el certamen.

En conferencia de prensa, Castillo no dudó en sentenciar que contra la Máquina Celeste será el partido donde los regios volverán al buen camino: “Sabemos que tenemos buen plantel y, aparte, sabemos que vamos a dar el levantón y será el día sábado contra un buen equipo que es Cruz Azul”, declaró Castillo.

Sobre el duelo que sostendrán Antonio Mohamed y Tomás Boy, el jugador de Rayados destacó la calidad de ambos estrategas, a los cuales conoce y sabe de lo que son capaces:

“Son técnicos importantes. Tomás Boy siempre quiere ganar, lo conocí en Atlas y él es un tipo muy intenso y un buen entrenador; y el Turco no se diga. Nosotros, estando en casa, sabemos que tenemos que sacar los tres puntos”, señaló.

Sobre la Máquina Celeste y su estilo de juego, Castillo resaltó que tanto ellos como Monterrey no han tenido el arranque de torneo idóneo; sin embargo, confía en que será la Pandilla quien recomponga el camino en el certamen: “No he visto nada de Cruz Azul. Sabemos que los equipos de Tomás Boy son buenos equipos; igual ellos llevan dos empates, también no arrancaron nada bien, pero para nosotros es ganar el día sábado y de ahí vendrán los buenos resultados.”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas