Cancel Preloader

Twitter lanza los #stickers

 Twitter lanza los #stickers

“Muy pronto podrás encontrar nuestra colección de stickers móviles para integrar conversaciones en tiempo real. Ellos estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para dejar tus fotos más divertidas”, dio a conocer la red social en su blog. “Usa los stickers para compartir lo que estás haciendo o sintiendo, para apoyar una causa o simplemente añadir un diferencial. Puedes utilizar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlos en cualquier lugar en tu foto”, resaltó.

Así, después de tuitear una foto con stickers, la imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y visual.
Al hacer clic sobre un sticker, el usuario será llevado a una nueva línea de tiempo, donde podrá ver cómo la gente de todo el mundo utiliza aquel sticker de diferentes maneras.

“La posibilidad de añadir stickers a tus fotos empezará a funcionar a lo largo de las próximas semanas para aquellos que utilizan Twitter en iOS y Android”, y también se podrá ver y pulsar sobre los stickers en Twitter.com, destacó.

Los #stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas