Cancel Preloader

Siguen las diferencias entre transportistas en Palenque

 Siguen las diferencias entre transportistas en Palenque

Siguen peleándose el acarreo de materiales.

En entrevista con José Javier Sherrer Martínez, Director de Servicios Públicos municipales, comentó que por espacio de tres horas los camiones recolectores no accedieron al basurero municipal y por lo tanto no pudieron verter los desechos en el lugar que les corresponde, esto fue por las diferencias entre transportistas de esta localidad (CATEM Y CTM), por la obra del relleno sanitario.

Por esta situación el funcionario dio aviso al presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, quien le hizo saber que si las dos agrupaciones tienen diferencias, que por favor lo solucionen de la mejor manera, sin afectar el servicio de la basura. “Si se tapa el acceso a este lugar los desechos se quedan en el pueblo, lo que en un momento dado puede convertirse en una afectación mayúscula y de salud”.

Además, hace unos días el licenciado Carlos Orsoe Morales Vázquez, actual Secretario de Medio Ambiente e Historia Natural, estuvo en Palenque para supervisar los avances del relleno sanitario, y en una plática con algunos medios de comunicación locales, dijo que el avance es aproximadamente del 80 por ciento, y es probable que en 60 días más se concluya el proyecto.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas