Cancel Preloader

Seleccionado peruano, a la portería del Tiburón

 Seleccionado peruano, a la portería del Tiburón

La directiva de Tiburones Rojos de Veracruz anunció el fichaje del portero peruano Pedro Gallese, quien actualmente participa con la Selección de su país en la Copa América Centenario.

Gallese de 1.89 de estatura se incorporará al equipo del puerto una vez que finalice su participación en la Copa América Centenario, de la cual se ha vestido como figura gracias a sus destacadas actuaciones en la fase de grupos.

Tras figurar con Perú en el Mundial Sub-17 de 2007, saltó de manera rápida a la selección mayor, de la que se ha apropiado con la titularidad, luciendo sus buenos reflejos, elasticidad y dominio del área.

En 2015, guió a su combinado nacional para alcanzar el tercer puesto en la Copa América de de Chile, y acumuló en la Copa Libertadores con su club de procedencia, el Juan Aurich, menciones como el mejor jugador del partido.

Gallese, de 26 años de edad, ha militado en Perú para la Universidad de San Martín de 2007 a 2008, Atlético Minero en 2009, regresó para la Universidad de San Martín de 2010 a 2015, y del mismo año a la fecha vistió la playera del Juan Aurich.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas