Cancel Preloader

Película Yo antes de ti; dosis de melancolía y de romance complicado

 Película Yo antes de ti; dosis de melancolía y de romance complicado

Emilia Clarke interpreta a una chica alegre, Louisa Clark, después de una búsqueda de trabajos desafortunada, es contratada para cuidar y hacerle compañía a Will Traynor (Sam Claflin), un joven de la familia más rica de un pueblo inglés que quedó cuadripléjico tras un accidente.

En la película Yo antes de ti, hay momentos rosas e incluso de risas, pero es precisamente este contexto y el desarrollo de los acontecimientos lo que aleja la cinta del director Thea Sharrock de ser una comedia romántica y la define como un drama romántico bien ejecutado que, además, no es complaciente con su desenlace pero tampoco decepciona, ya que es un cierre a la altura de la situación.

Personajes de la pelicula Yo antes de ti

Louisa Clark
Emilia Clarke
Una mujer de 26 años cuya vida cambia completamente cuándo pierde su trabajo en la cafetería local. Es creativa, talentosa y graciosa, pero se subestima.

William Traynor
Sam Claflin
Es muy inteligente y rico, pero su tristeza lo han hecho una persona temperamental y rencorosa. No puede hacerse a la idea, que nunca más volverá a ser el hombre activo.

Camilla Traynor
Janet McTeer
La madre de Will quién tiene una relación complicada con su hijo. Es severa y estricta pero se preocupa por el bienestar de su hijo, lo que hace que se despreocupe de otras cosas.

Stephen Traynor
Charles Dance
El padre de Will que quiere el divorcio. Siempre ausente de la vida de Will y su hermana. La señora Traynor lo culpa por destruir su familia.

Katrina Clark
Jenna Coleman
La hermana más joven de Louisa, es madre soltera y desempleada. Siempre ha sido considerada en la familia como la hija más inteligente.

Patrick
Matthew Lewis
El novio de Louisa que trabaja como entrenador personal. Está obsesionado con los deportes y la dieta. Realmente es una persona que solo piensa en él.

Alicia
Vanessa Kirby
Es la ex-novia de Will quién casa con su colega, Rupert. Es muy bonita y delicada, pero vive su vida según los estándares de la alta sociedad.

Yo antes de ti
Reparto: Emilia Clarke,Sam Claflin,Jenna Coleman
Director: Thea Sharrock
Escritor: Jojo Moyes
Genero: Drama
Año: 2016
Duración: 110 min

root

Notas Relacionadas