Cancel Preloader

Volcó camioneta

 Volcó camioneta

La camioneta quedó a media calle de lado.

Dos personas lesionas fue el saldo de un accidente automovilístico, ocurrido la tarde de ayer en la carretera Federal Palenque-Nututún cuando empleados de un conocido hotel volcaron en la unidad en la que viajaban.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, de ayer martes cuando empleados del hotel circulaban, con dirección a Palenque pero el exceso de velocidad en la que era conducida la unidad volcó dejando la camioneta de un costado.
Por lo que su conductor de nombre Erick León Ramos, de 25 años de edad, con domicilio en Huayacan las Lomitas, quien conducía una camioneta For Ranger color roja doble cabina con placas de circulación DC-50-947 del Estado de Chiapas.
Circulaba a exceso de velocidad, por lo que provocó que la unidad derrapara y volcara donde aparte de su conductor viajaban dos personas del sexo masculino la cual una de ellas fue trasladad al Hospital General, por paramédicos de Protección Civil (PC) Quienes atendieron a las personas en el lugar.
La lesionada responsable al nombre de Gloria Arcos Montejo, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Ramón Lara, de esta ciudad quien sufrió policontundido, así como su conductor León Ramos, con herida en el brazo izquierdo lo cual las dos personas fueron trasladados al hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal (PM) Tránsito y Vialidad Municipal y agentes de la Policía Federal quien tomó conocimiento de los hechos ordenando el traslado de la unidad al corralón.

root

Notas Relacionadas