Cancel Preloader

Se dio el banderazo de salida

 Se dio el banderazo de salida

El traslado en estas unidades será gratuito.

Con el propósito de brindar un servicio de calidad a las personas más vulnerables, el día de ayer personal del DIF municipal dio el arranque a la primera unidad para personas con capacidades diferentes de la cabecera municipal, misma que tendrá como base afuera de esta institución y saldrá cada dos horas.
El director de esta dependencia, Sergio Suárez Carreón dio a conocer que el servicio será gratuito y los choferes lo tienen bien claro; además refirió  que ya se llegó a un acuerdo con los transportistas de este municipio. “Nos dejarán trabajar con la única condición de que solamente el DIF utilice este transporte para lo que es y no para dar servicio colectivo, el reclamo de ellos es que en su momento se estaba cobrando el pasaje a personas que no tenían alguna discapacidad”.
Por último informó que la unidad tiene una plataforma para el acceso de estas personas, donde se pueden anclar cuatro sillas de ruedas con sus acompañantes, en estas acciones serán beneficiadas 10 ciudadanos que van a terapia en el DIF municipal y 20 personas más del DIF regional, y que las salidas serán cada dos horas.

root

Notas Relacionadas