Cancel Preloader

Saraguato sigue en el gusto de la gente

 Saraguato sigue en el gusto de la gente

Radio Saraguato contribuye con el desarrollo y crecimiento de este municipio: Ydalio Huerta.

En su sexto aniversario, Radio Saraguato sigue al aire con el compromiso de su fundador Ydalio Huerta Cabrales.
La estación 89.9 de FM Radio Saraguato que encabeza el profesor Ydalio Huerta Cabrales, cumplió 6 años de estar al aire el día de ayer, gracias a sus patrocinadores, familiares, amigos, y la gente que los escucha todos los días en sus casas o negocios.
El líder de esta radio local comentó que no es fácil estar al frente de un micrófono por el compromiso y responsabilidad que representa. Indicó, que mientras tenga vida y salud seguirá al frente de esta radio, porque es su pasión.
“El nombre de Saraguato se dio porque es un animal muy emblemático y especial para todos los que vivimos en esta ciudad, en los alrededores de mi casa, se pueden encontrar estos animales, divagando y buscando su alimento. Al momento de jubilarme como docente no tenía nada que hacer; su servidor ha sido una persona que le gusta la conducción y tratar de ayudar a los demás ante cualquier situación que se les presente”, manifestó.
Dio a conocer que a través de la Radio Saraguato contribuyen con el desarrollo y crecimiento de este municipio informando de los acontecimientos más importantes que suceden a diario en la Región Norte del estado de Chiapas. Sus programas principales están basados en la educación, la cultura, los buenos valores, los deportes y la buena música.
El maestro Ydalio Huerta dijo que su programa El Pozolito, es uno de los que más satisfacción le ha traído en estos años, porque ha podido convivir con sus amigos y personalidades de esta región, es acompañado por Arquímedes León, Agustín Álvarez Bolívar, Manuel Laínez, Arturo Aivar, Emilio Trujillo, Jorge Álvarez y Cristóbal Montejo.
De parte del Director del Diario de Palenque, Jorge Isidro Figueroa, felicita sinceramente al profesor Ydalio Huerta Cabrales, por el Sexto Aniversario de la estación de radio Saraguato, deseándole muchos años más de estar al aire e informar de primera mano a la sociedad palencana.

root

Notas Relacionadas