Cancel Preloader

Cae mujer con tremenda pistola

 Cae mujer con tremenda pistola

Los detenidos fueron puestos ante el Ministerio Público.

Fue detenida junto a un hombre en un operativo en la colonia Flor de Café.
Con tremenda pistola, fue capturada una mujer en el operativo que desplegaron elementos del grupo interinstitucional encabezada por la Procuraduría General de Justicia, ayer lunes, en el municipio.
Como se dio a conocer, elementos de los diferentes cuerpos policiacos que participan en este operativo que se lleva a cabo en el municipio, con la intención de salvaguardar la seguridad de los palencanos, ayer se movilizaron en diferentes puntos de la ciudad entre ellas a la colonia Flor de Café.
El reporte que se tiene es que en esa colonia, elementos que patrullaban sobre la calle Cedro, se toparon con dos personas, un hombre y una mujer,  que de forma sospechosa hacían un intercambio sobre una arteria cerrada.
El hombre que se identificó con el nombre de José Antonio Méndez Méndez, de 28 años, al notar la presencia de los policías, intentó huir, sin embargo, no le fue permitido y metros adelante fue detenido, al ser revisado, se le encontró un envoltorio de papel periódico que en cuyo interior contenía hierba seca con las propias característica de la mariguana.
En tanto que la mujer, de nombre Candelaria Zapata Méndez, 40 años, al ser revisada se le encontró en una maleta seis envoltorio con las propias característica de la mariguana y una pistola calibre nueve milímetro.
Por lo que junto a José Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito que se le señala y lo que les resulte en agravio de la sociedad.

root

Notas Relacionadas