Cancel Preloader

Se reanuda torneo de Fut 6

 Se reanuda torneo de Fut 6

Aranza se mide ante Caguameros.

Este miércoles se reanudará el torneo de la Liga Deportivo Fut 6, que se mantuvo en suspenso por dos semanas debido a las festividades decembrinas; estos serán los últimos compromisos de la fase regular, para dar paso a la liguilla la semana próxima. Algunos equipos buscarán meterse entre los ocho mejores equipos, mientras que otros acomodarse en una mejor posición.
Serán juegos emocionantes en las dos categorías de la liga, Ejecutiva y Empresarial. La actividad se pone en marcha a las 20:00 horas de este día con el juego entre Deportivo Juvenil y Real 5 de Mayo, segundo tercero de la categoría ejecutiva, ambos con el boleto en la bolsa, sin embargo si 5 de Mayo consigue la victoria finalizaría el torneo en el subliderato.
Los siguientes juegos también servirán para definir posiciones, a las 21:00 horas, Pozoleros en el séptimo puesto se enfrenta a Pinturas Doal, ubicado en el cuarto peldaño; mientras que a las 22:00 horas Caguameros se enfrenta a Deportivo Aranza en duelo del sexto contra el quinto de la tabla.
La jornada se prolongará hasta el próximo sábado, tras la cual quedarán los juegos de liguilla.

root

Notas Relacionadas