Cancel Preloader

Respuesta favorable

 Respuesta favorable

Son tres meses de descuento en este impuesto

La respuesta de la población ha sido la esperada, ya que muchos están aprovechando los descuentos que realiza el Gobierno municipal en coordinación con la dirección de Hacienda municipal.
En este sentido el  titular de Hacienda Municipal señaló que gracias a la gestión de la actual administración, se logró otorgar estos descuentos a la sociedad de este municipio, quienes a diario acuden a realizar dicho pago.
“Hemos tenido buena respuesta, las personas han acudido en gran medida ya que para ellos es muy importante el que estén al corriente de sus pagos principalmente nos visitan personas de la tercera edad a los que se les da un mayor porcentaje de descuento siempre y cuando presenten su tarjeta del INSEN”, aseveró.
Invitó a la población a acercarse a realizar su pago ya que gracias a la captación de estos recursos se pueden realizar obras y proyectos para distintas dependencias y colonias, por lo que con buenas finanzas se pueden dar mantenimientos y servicios a la ciudad, lo que representa un mejor desarrollo para este municipio.
“Son tres meses en los que estaremos dando los descuentos que se han dado a conocer en los días pasados, esperemos que toda la población pueda acceder a este beneficio, de igual forma invitamos a todos aquellos que tengan adeudos del pago predial a que se acerquen a nuestras oficinas para ver la manera de poder ayudarlos a subsanar su deuda”, finalizó.

root

Notas Relacionadas