Cancel Preloader

DIF y IAP firmaron un convenio de colaboración

 DIF y IAP firmaron un convenio de colaboración

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los tabasqueños.

Con la finalidad de profesionalizar a los grupos voluntariados del Sistema DIF Tabasco en la atención que brindan a los sectores más vulnerables, el organismo de asistencia social firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Administración Pública de Tabasco A.C. (IAP).
En el evento, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, Martha Lilia López de Núñez, afirmó que sólo fortaleciendo las acciones de servicio se consolidarán los proyectos en beneficio de las personas que atiende el DIF estatal.
Asimismo, agradeció al IAP por sumarse a las metas de este organismo de asistencia social, así como a los grupos voluntarios por participar en dichas tareas.
López de Núñez comentó que éste año nos invita a trabajar con unidad y lealtad por la gente que más lo necesita. El DIF enfrenta retos con responsabilidad; en los municipios falta mucho por hacer; la integración de la familia se encuentra amenazada, por eso la importancia de capacitarse, para afrontar estas problemáticas, dijo.
El presidente del IAP, Ángel Solís Carballo, comentó que el convenio fortalecerá las acciones que se realizarán en los municipios, sobre todo por el contacto directo que se establece con los distintos grupos de la población en condiciones de desventaja.

root

Notas Relacionadas