Cancel Preloader

Cruz Azul Palenque empata con escuela América

 Cruz Azul Palenque empata con escuela América

Con el equipo sub-17 de Villahermosa.

Estos deportistas mostraron el talento que llevan en la sangre en la cancha del Estadio olímpico.
El equipo de futbol infantil Cruz Azul de Palenque igualó a dos goles con su similar de la escuela filial de Club América de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, en juego amistoso disputado el fin de semana en el Estadio Olímpico de la capital tabasqueña. Un duelo emocionante, donde los pequeños deportistas palencanos demostraron el talento que los ha llevado a conquistar varios campeonatos en nuestro municipio.
Las anotaciones en el encuentro amistoso por el equipo azul fueron de Rapha Armendáriz y golazo de Lineker Hernández Suchite, quien definió a pase de su hermana Valeria, disparando desde fuera del área al ángulo izquierdo de la portería azulcrema.
Además del encuentro amistoso los pequeños jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con los alumnos de la escuela filial de Cruz Azul y el equipo sub-17 de la misma, que disputa la liguilla en el torneo local.
Cruz Azul Palenque fue fundado en el año 2013, con la intención de brindarles a los niños un espacio para la sana convivencia y la realización del deporte; desde su fundación han disputado seis torneos, consiguiendo el campeonato en cinco de estos.
A este respecto, Guadalupe Hernández Jiménez, uno de los fundadores e impulsores del club, mencionó que muy pronto esperan contar en Palenque con una escuela filial del Cruz Azul donde se tendrán todo los derechos y beneficios, “podrán estar en el Estadio Azul, participando en el Torneo Azul, además de convivir con los grandes jugadores del equipo profesional”.
“Queremos que muchas personas se integren a este sueño, para poderlo llevar a cabo, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9163488587 o bien en la Placita Tecnológica ubicada frente a la unidad deportiva”, concluyó Hernández Jiménez.

root

Notas Relacionadas