Cancel Preloader

Siguen duro contra piratas

 Siguen duro contra piratas

En el Consejo de Seguridad, se decidió realizar un operativo interinstitucional

Siguiendo con las peticiones de los transportistas concesionados, se realizó un operativo interinstitucional, acordado en el Consejo de Seguridad para darle cumplimiento a las actividades de combate frontal al pirataje, se logró la detención de cinco unidades.
En entrevista con el delegado de Transporte Ildefonso Gómez Velázquez, señaló que debido a los conflictos que se habían dado, con un grupo de taxis que no contaban con los permisos necesarios para prestar el servicio de transporte público.
“Podría darse algún movimiento, pero quiero resaltar que nosotros estamos aplicando la ley de acuerdo a su reglamento y todas las detenciones han sido conforme a derecho, ya se había dialogado con ellos, para darles a conocer que al no contar con concesión o permiso no podrían instalarse en la ciudad, pero al hacer caso omiso, se tuvo que aplicar la ley”, añadió.
Gómez Velázquez agregó, que estos operativos seguirán realizándose de manera continua en diferentes puntos y horarios, para evitar que las demás unidades irregulares eviten estas acciones y seguir combatiendo esta problemática de manera frontal.

root

Notas Relacionadas