Cancel Preloader

Pumitas Juniors con un pie en la final

 Pumitas Juniors con un pie en la final

 El fin de semana disputarán la vuelta.

Los felinos se fueron al frente con cuatro goles a uno, disputado en el estadio ‘Rey Pakal.
Pumitas Juniors se encuentra con un pie y medio en la final de la categoría infantil menor del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Chiapas Jaguar’, al imponerse por marcador de cuatro goles a uno a Mayitas, en el juego de ida de la ronda semifinal, disputado el fin de semana en el estadio ‘Rey Pakal de esta ciudad.
Los felinos se fueron al frente con anotaciones de Rubén Zepeda al minuto 15 y de Carlos I. Vázquez al 20’, pero justo antes de llegar al descanso Mayitas descontó por la vía de Javier A. Domínguez, para el 2-1 parcial.
Pumitas continuó atacando en la parte complementaria, al minuto 50 Donny Trujillo consiguió el tercero para la causa felina y seis minutos más tarde Enrique Pinto pondría el definitivo 4-1 en el marcador.
Para la vuelta a disputarse el próximo fin de semana, Pumitas Juniors sufrirá la ausencia de Rubén Zepeda, quien fue expulsado por doble amonestación al minuto 58; además vieron la tarjeta amarilla Armando Landero, Luis F, Vázquez y Alex Félix, todos del conjunto felino.
Mayitas tendrá que buscar una goleada por cuatro anotaciones de diferencia en la vuelta para poder llegar a la final, pues los Juniors quedaron mejor ubicados en la tabla genera.

root

Notas Relacionadas