Cancel Preloader

Otro éxito más en la Caravana Navideña

 Otro éxito más en la Caravana Navideña

El fin de semana pasado cientos ciudadanos y visitantes convivieron con esta casa editorial en la cuarta edición de la Caravana Navideña.
Por cuarto año consecutivo Diario de Palenque realizó, la Caravana Navideña por las principales calles de esta localidad, este evento tiene como único objetivo la sana convivencia con toda la sociedad palencana; además a pesar de las inclemencias del tiempo la población aguantó hasta el último regalo que se entregó en el parque central.
INICIO
En punto de las 18:50 horas se dio el banderazo de salida de este paseo, donde las bastoneras fueron las que abrieron con sus bailes, sonrisas y buenos pasos, después las siguieron los carros alegóricos que formaron parte de esta fiesta navideña. Aunado a esto hizo su presentación Santa Claus con sus buenos deseos y regalando dulces a todos las personas que se apostaron por las avenidas de Palenque.
LLEGADA
La calle Juárez y la esquina Independencia, fue el punto clave donde todos los participantes en esta caravana navideña disfrutaron del calor de la gente, bailaron con todos los amigos patrocinadores y recibieron el reconocimiento con sus aplausos. Además en este lugar los jueces fueron los encargados de calificar a los tres mejores carros alegóricos que en esta ocasión correspondió a Carnes Brangus, Farmacias Similares y CERAMAT.
Encendido del árbol
Autoridades municipales encabezados por el alcalde Carlos Morelos Rodríguez y la Presidenta del DIF, Julieta Teresa Carmona Morales, encendieron el árbol navideño que está instalado en el parque central de esta ciudad. En su mensaje el munícipe envió sus felicitaciones a todos los ciudadanos en este mes decembrino.
Éxito la entrega de obsequios
Después del encendido del árbol por el gobierno municipal, la fiesta inició con la participación de todos los asistentes en los juegos y bailes que esta empresa realizó, en este momento todos los participantes recibieron premios de los patrocinadores que acompañaron a Diario de Palenque en la cuarta edición de la Caravana Navideña.
AGRADECIMIENTO
Este medio de comunicación agradece a todos los participantes, patrocinadores, jueces, autoridades y ciudadanía en general, por hacer posible este evento que cada vez se posiciona entre la sociedad palencana, esperando que el siguiente año nos acompañen en la quinta edición de la Caravana Navideña.

root

Notas Relacionadas