Cancel Preloader

Luis Miguel desató enojo y abucheos al suspender shows en el Auditorio

 Luis Miguel desató enojo y abucheos al suspender shows en el Auditorio

A pocos minutos de haber iniciado su concierto, Luis Miguel suspendió la primera de cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional, el pasado 18 de noviembre, al parecer por motivos de salud.
Encargados del “Coloso de Reforma” dieron a conocer que debido a los cambios de clima y temperatura, durante algunas actuaciones previas a su espectáculo en dicho recinto, el cantante se retiró del escenario, lo que causó una fuerte ola de reclamos de la audiencia.
Horas después se informó que la nueva fecha se anunciaría en breve y que el público que así lo deseara podría obtener el reembolso de su dinero.
En marzo de este año, Luis Miguel ofreció su concierto 223 en el Auditorio Nacional, en donde se presenta desde hace más de 20 años, en los cuales ha logrado reunir a un millón 900 mil espectadores. Esta fue la primera ocasión que cancelaba un concierto en el referido foro.
Luis Miguel apareció en el escenario como se tenía previsto, sin embargo, después de cantar por espacio de 15 minutos, y sin dar explicación, abandonó el escenario, lo que propició una ola de rechiflas.
Desde que salió al escenario, el cantante se mostró molesto con el audio e incluso se acercó a dar algunas instrucciones a los músicos.
Un día después, el 19 de noviembre, el cantante volvió a suspender su segundo concierto en el mismo lugar y colaboradores del intérprete explicaron al público que debido a un cuadro de laringitis debía guardar reposo. Fue así que luego de haber estado 15 minutos en el escenario, el intérprete de “La incondicional” y “Por debajo de la mesa” se retiró sin dar explicaciones, para que minutos después se anunciara la cancelación de esta presentación.
Posteriormente, en un comunicado de prensa se informó que debido a un cuadro de rinofaringitis aguda tendría que cancelar sus “show restante, el 20 y 21 de noviembre, pues a causa de la enfermedad, debía permanecer en reposo.

root

Notas Relacionadas