Cancel Preloader

Ixtapa Zihuatanejo avanzó a la final

 Ixtapa Zihuatanejo avanzó a la final

Dominaron el encuentro y se llevaron el triunfo.

Imponiéndose en el juego de vuelta por marcador de tres goles a uno a Plaza San Ángel, Ixtapa Zihuatanejo se metió a la final de la categoría infantil menor de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil “Chiapas Jaguar”; en la ida había prevalecido el empate a uno, por lo que el marcador global de 4-2 les dio el boleto al juego por el título.
Las tres anotaciones de Ixtapa fueron obra de Miguel Cruz, quien anidó el esférico al minuto 14, 25 y 34 de tiempo corrido, dándole a su equipo una ventaja considerable que se mantuvo durante gran parte del compromiso.
El tanto del descuento para Plaza llegó hasta el minuto 50, cerca del final de la contienda, por la vía de Carlos Velázquez, saliendo de la banca en el segundo tiempo en sustitución de Pedro Álvaro, a pesar de intentar recortar las distancias las oportunidades no fueron claras y terminaron con la derrota.
En la final a disputarse el fin de semana en la unidad deportiva de esta ciudad, Ixtapa Zihuatanejo se medirá a Pumas Jrs. que le pasó por encima a Mayitas en la otra llave.

root

Notas Relacionadas