Cancel Preloader

Eliminación de Tenencia, una demanda ciudadana: Willy Ochoa

 Eliminación de Tenencia, una demanda ciudadana: Willy Ochoa

El pasado jueves, los legisladores chiapanecos iniciaron los trámites legislativos necesarios para eliminar la tenencia.

El diputado local Willy Ochoa consideró que la eliminación de la tenencia vehicular obedece e a una sentida demanda de los chiapanecos.
“Respaldo la decisión tomada por el gobernador Manuel Velasco Coello de eliminar la tenencia vehicular, ya que los ciudadanos resultarán beneficiados directamente al dejar de pagar este gravamen, y podrán utilizarlo en beneficio de sus familias” mencionó.
Ochoa Gallegos dijo que la voz de los chiapanecos fue escuchada por el gobernador, y desde el congreso local se respaldará esta iniciativa en beneficio de la economía familiar.
“Con las medidas de austeridad que se dieron a principio del sexenio, en la entidad se ha podido desarrollar eficiencia administrativa, saneamiento financiero y equilibro fiscal, con lo que ha sido posible que el próximo año la eliminación de la tenencia vehicular en nuestro estado sea una realidad”, explicó.
 “Ahora nos toca a nosotros en el Congreso del Estado dar una respuesta positiva a esta propuesta, pues es una muestra de que lo importante son las familias y su bienestar”.

root

Notas Relacionadas