Cancel Preloader

Brindan curso para desarrollar comercios

 Brindan curso para desarrollar comercios

Obtuvieron una buena respuesta de los asistentes.

El Gobierno del Estado, a través de BANCHIAPAS, llevó a cabo el curso sobre habilidades básicas para microempresarios, con el objetivo de brindar estrategias en el desarrollo de comercios y negocios chiapanecos.
En vinculación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), BANCHIAPAS impartió las diversas técnicas para el fortalecimiento y crecimiento de sus empresas o negocios mediante novedosos módulos donde integraron estrategias de ventas, servicio al cliente, planeación estratégica y alianzas productivas.
Así mismo, dicho curso dirigido a empresas sociales y organizaciones legalmente constituidas de la entidad, tuvo como propósito lograr mayor eficiencia en los procedimientos de operación de un negocio, proporcionar un servicio de calidad y garantizar a emprendedores y microempresarios éxito en sus proyectos.
Tras la gran respuesta entre los asistentes sobre dicho curso, BANCHIAPAS en conjunto con el ICATECH seguirán buscando mecanismos adecuados para conducir este tipo de capacitaciones en beneficio de empresarios y empresarias chiapanecas.

root

Notas Relacionadas