Cancel Preloader

Delincuentes se aprovechan de abuelitos

 Delincuentes se aprovechan de abuelitos

Uno de los presuntos delincuentes se dio a la fuga.

Ocho personas de la tercera edad, fueron despojados de sus pantallas que recibieron  como beneficiarios de los programas de SEDESOL.
La poca vigilancia por parte de la Policía Municipal, a cargo de Carlos Martín Vidal Balcazar, en las inmediaciones de la unidad deportiva, donde se lleva a cabo la entrega de las televisiones, que están otorgando a beneficiados de los programas de SEDESOL, por el apagón analógico, que se registrará a finales de este mes, ha generado que los delincuentes cometan una serie de asaltos, sobre todo a las personas de la tercera edad.
De acuerdo las propias autoridades y de los beneficiados, el domingo por la tarde, delincuentes se apoderaron de ocho televisiones, ante la nula vigilancia por parte de los cuerpos policiacos, según comentaron los beneficiarios, las víctimas de los delincuentes han sido adultos mayores que han acudido solos a buscar sus televisores.
Ayer lunes por la mañana se generó otro robo, obligando al director del Mando Único, a implementar un operativo por la zona y resguardar el área en donde se entregan las televisiones.
En ese sentido, durante la tarde de ayer, lograron asegurar a dos personas, presuntos asaltantes que merodeaban el lugar; uno más logró darse a la fuga, inclusive el acceso a la unidad deportiva fue restringida al público.
Cabe hacer mención que Carlos Martín Vidal Balcazar, tomó las riendas del Mando Único, desde el pasado nueve de noviembre del presente año, desde esa fecha, hasta el momento, se desconoce los resultados del trabajos que ha venido realizando, para contrarrestar la inseguridad en el municipio.

root

Notas Relacionadas