Cancel Preloader

Conmoción por muerte de líder de Motörhead

 Conmoción por muerte de líder de Motörhead

Ian Fraser “Lemmy” Kilmister, fundador, vocalista y bajista de la banda británica de heavy metal, Motörhead, falleció ayer de cáncer en su casa de Los Ángeles, California tras cuatro décadas de carrera musical y a tan sólo cuatro días de haber cumplido los 70 años de edad. Considerado un icono del rock que inició su carrera a mediados de los 70, editó con el grupo más de 20 álbumes y la noticia de su muerte conmociona a las redes sociales.
“No hay manera fácil de decir esto… nuestro poderoso, noble amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo”, así confirmó ayer Motörhead la muerte de su vocalista y bajista tras cerca de 40 años de carrera.
En un mensaje publicado por la banda en su perfil de Facebook, se detalla a los fanáticos de los autores del álbum “No Sleep Till Hammersmith” – el más sobresaliente del heavy metal de los años 80 en el Reino Unido- la pérdida de su emblemático pilar.
El “nacido para perder, vivo para ganar” supo de su enfermedad el 26 de diciembre, fue en su casa de Los Ángeles, sentado frente a su videojuego favorito “The Rainbow” y con su familia. “No podemos expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras”, se lee en la comunicación en redes sociales.

root

Notas Relacionadas