Cancel Preloader

Arroyo afecta a vecinos

 Arroyo afecta a vecinos

Algunas casas que se encuentran en el barrio Chino sufren las consecuencias de la temporada de lluvias, porque están construidas en un canal de aguas residuales.
Este medio de comunicación realizó un recorrido por el barrio Chino de esta ciudad, para constatar el gran problema que genera el arroyo de aguas negras que cruza a la mitad de las viviendas, provocando malos olores, inundaciones y problemas de salud para los habitantes de este lugar; es necesario que las autoridades competentes verifiquen estos casos, para que no se presente un incidente de gran magnitud en un futuro.
Además algunos vecinos indicaron que han sufrido encharcamientos en sus domicilios porque otras familias construyen en medio de este canal y tapan el paso del afluente; así mismo señalaron que al momento de decirles, que no lo hagan, se molestan y se genera un problema mayor, por lo mismo pidieron a Protección Civil, atender estos casos.
En este mismo sentido, Diario de Palenque, constató que algunos negocios fueron construidos a un costado de este arroyo de aguas negras, y los olores afectan a los clientes y ciudadanía que pasa cerca de ellos. Sabemos que una de las soluciones, es hacer el embovedado en algunas partes, porque en todo no se puede, por la obstrucción de las casas habitadas.
Finalmente, esperemos que los problemas no sigan presentándose en este barrio, porque se encuentra a unos pasos del centro de esta localidad.

root

Notas Relacionadas