Cancel Preloader

Aplican operativo contra vendedores de pirotecnia ilegal

 Aplican operativo contra vendedores de pirotecnia ilegal

No encontraron nada de pirotecnia.

Ayer viernes por la tarde, autoridades aplicaron un operativo para decomisar juegos pirotécnicos en la zona del mercado, sin embargo, no lograron asegurar nada, debido a que los comerciantes, antes levantaron y escondieron estos artefactos explosivos.
Alrededor de las 14:00 horas, elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal, personal de la Fiscalía, peinaron la zona del mercado, sobre todo la avenida Manuel Velasco Coello.
Sin embargo, no lograron asegurar ningún explosivo, debido a que minutos antes del operativo, comerciantes fueron alertado del movimiento, logrando esconder la mercancía, por lo que al momento de que las autoridades recorrieran la zona, todo estaba limpio.
No obstante, las autoridades exhortan a la ciudadanía a evitar vender pirotecnia de forma clandestino y que se regularicen y utilicen los espacios destinado para el comercio de este producto.
En ese sentido, autoridades hacen un llamado a los comerciantes de explosivos de este tipo a que se reubiquen en el parque de feria en donde algunos ya expenden este producto de forma segura.

root

Notas Relacionadas