Cancel Preloader

Proveedores le exigen a la Jurisdicción Sanitaria y el Hospital General les paguen lo que les deben

 Proveedores le exigen a la Jurisdicción Sanitaria y el Hospital General les paguen lo que les deben

Los afectados sostuvieron una reunión con la funcionaria para ver de qué manera arreglar esta problemática.

Un grupo de personas se reunieron en el Hospital General, para pedir que les resuelvan sus problemas lo más pronto posible.
Al menos 10 proveedores a los que la Jurisdicción Sanitaria y el Hospital General les deben el pago de facturas, se reunieron con los representantes de estas dos instituciones para pedir que sus problemas sean resueltos, ya que el atraso lleva en algunos casos hasta cuatro años por lo que se manifestaron con algunas pancartas e inclusive uno de ellos pintó su carro con la leyenda “Exigimos que nos paguen”.
Cerca del mediodía, estas personas acudieron a la Jurisdicción Sanitaria para sostener una reunión con la jefa jurisdiccional Rita Rodríguez Álvarez, quien los atendió para explicarles que no se tiene determinada una fecha exacta de pago pero que ya tenían conocimiento en Tuxtla Gutiérrez de dicha problemática.
“No puedo decirles que no es mi problema, ya que ese adeudo es de años anteriores, ahorita yo estoy a cargo y mi compromiso es realizar las gestiones necesarias para buscarle una solución pronta, sabemos que ustedes amablemente brindaron el servicio a la institución y ahora tenemos que responderles”, señaló Rodríguez Álvarez.
Posterior a la reunión en la jurisdicción, los afectados se trasladaron al Hospital General para dialogar con la administradora quien se reunió con ellos para darles a conocer que debido a que no tuvo una entrega recepción oficial de dicha área, desconocía del adeudo, por lo que comenzará a gestionar el pago, sin embargo no permitió la entrada a la reunión del reportero de esta casa editorial.

root

Notas Relacionadas