Cancel Preloader

CFC volvió a la senda del triunfo

 CFC volvió a la senda del triunfo

Llegaron a 32 puntos en la temporada.

En la jornada 15 de la categoría ejecutiva dieron cuenta de Macondo 10-7.
Caguameros futbol Club (CFC) volvió a la senda del triunfo en la fecha 15 de la categoría ejecutiva de la Liga Deportivo Fut 6, venciendo con marcador de 10 goles a siete a Macondo, en juego disputado en la cancha sintética ubicada en el barrio ‘Parque de Feria’, al sur de la ciudad.
A pesar de iniciar el encuentro con un jugador menos, Caguameros manejó mejor el balón y consiguió las anotaciones para ponerse al frente en el marcador 3-0; Macondo rectificó en la misma primera parte y consiguió empatar antes de que llegara el descanso de medio tiempo.
Para la parte complementaria CFC presentó su mejor versión, mientras que Macondo se vio disminuido ante la expulsión de César Esaú Gutiérrez, por una fuerte falta sobre Marcos Pérez en el área contraria. A partir de ahí Caguameros dominó aún más para quedarse con el resultado y los tres puntos.
Las anotaciones del triunfo fueron de Luis García, Marcos Pérez, doblete de Edgar Oros, y ‘hat-tricks’ de Jorge Tapia y Theo Guillén. Por Macondo, los goles del descuento fueron tres de Iván Ruiz y cuatro de Pedro Sánchez.
Con el resultado CFC llegó a 32 unidades en el torneo, en el que se ubica en el sexto puesto general, mientras que Macondo, con 15 puntos está colocado en el decimotercer sitio.

root

Notas Relacionadas