Cancel Preloader

Tercer triunfo para Arsenal

 Tercer triunfo para Arsenal

La vulnerabilidad defensiva de su rival fue bien aprovechada.

Arsenal consiguió su tercer triunfo dentro de la Liga Deportivo Fut 6, categoría Ejecutiva, al vencer por marcador de 11-8 a Construcciones MVZ en duelo correspondiente a la jornada ocho del certamen y disputado en las instalaciones deportivas de la liga. Arsenal llegó apenas a nueve unidades en ocho enfrentamientos, mientras que MVZ se quedó con seis.
El duelo fue parejo en la mayor parte del trayecto, aunque fue Arsenal el que mejor aprovechó las condiciones del mismo, como la fragilidad defensiva de su rival, que cometió un sinfín de errores que se reflejaron en el marcador. Aunque MVZ intentaba acercarse, inmediatamente después venía la anotación que le regresaba la ventaja a Arsenal.
Por arsenal, para el triunfo anotaron José Armando en cinco ocasiones, Alejandro Coleaza en cuatro, Ovidio Méndez y Eleuterio Soto con goles solitarios. Para MVZ descontaron Carlos Manuel con cuatro, Enoc Sánchez con triplete y Danilo Morales con uno.
Para Arsenal este triunfo representó su tercero de la temporada por cinco descalabros, para sumar las nueve unidades que los sitúan en la undécima posición de la tabla general, en tanto que por construcciones MVZ, el descalabro fue el quinto de la temporada, en la que solo han conseguidos dos victorias, para seis unidades que los tienen en el decimocuarto puesto.

root

Notas Relacionadas