Cancel Preloader

Asesinan a joven frente a una Iglesia

 Asesinan a joven  frente a una Iglesia

El cadáver sigue en la morgue sin ser identificado.

El cuerpo quedó tirado sobra una de las calles principales de la colonia Popol-Bú.

El cadáver sigue en la morgue sin ser identificado.
El cadáver sigue en la morgue sin ser identificado.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), continúa el cuerpo del joven que fue asesinado presuntamente a balazos, el viernes por la noche en la colonia Popol-Bú.
Aproximadamente alrededor de las diez de la noche, autoridades fueron alertados por vecinos de esa popular colonia que sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Bajluntié, a un costado del parque de Feria y frente a la iglesia cristiana “Jesús es el camino” se encontraba tirado una persona.
Por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y se percataron que la persona no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Se dio a conocer que presuntamente el cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala por lo que el lugar fue acordonado, mientras peritos de la Procuraduría realizaban las primeras diligencias.
Después del peritaje, el cadáver fue trasladado al Semefo en donde fue depositado en una de las planchas para la necropsia de rigor.
Sin embargo, el hoy occiso que vestía una sport negra con una leyenda en la espalda “Oficialmente Brutal” y un pantalón de mezclilla azul remangado, aun permanece en la morgue, debido a que ningún familiar a acudido a reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales.

root

Notas Relacionadas