Cancel Preloader

Suspenden partido por la lluvia

 Suspenden partido por la lluvia

Jaguarcitas tenía la ventaja 19-15

Jaguarcitas tenía la ventaja 19-15
Jaguarcitas tenía la ventaja 19-15

Por increíble que parezca, el encuentro entre Jaguarcitas y Nandiumé correspondiente a la jornada cuatro del basquetbol municipal se vio suspendido a consecuencia de la lluvia que se presentó en nuestra ciudad el pasado sábado, a pesar de ser jugado bajo techo, las goteras del auditorio municipal hacían peligroso el desarrollo del juego.
Al momento de ser suspendido el encuentro se jugaba el minuto seis del tercer periodo con el marcador favorable para Jaguarcitas 19-15, cuando una jugadora de Jaguarcitas al momento de querer realizar una colada resbaló con la duela mojada y se dio un fuerte golpe.
Sin embargo, esta no es la primera ocasión que un juego es suspendido en el auditorio por la lluvia, en ocasiones anteriores los juegos, sobre todo de primera fuerza varonil, han tenido que ser pospuestos, por el riesgo que conlleva jugar con la duela mojada y la fuerza con que se disputa cada jugada. En los encuentros que se han jugado con estas condiciones las caídas se cuentan por montones.

root

Notas Relacionadas