Cancel Preloader

Sigue avanzando el actual campeón

 Sigue avanzando el actual campeón

El próximo fin de semana buscarán el pase a la final.

Las Palmas venció a Guerreros de Dios para meterse en la ronda de semifinales y continuar en la pelea para conseguir el bicampeonato.

El próximo fin de semana buscarán el pase a la final.
El próximo fin de semana buscarán el pase a la final.

Con un contundente cuatro a cero, el actual campeón de la Liga Cristiana de Futbol Soccer Talitakumi, Las Palmas venció a Guerreros de Dios para meterse en la ronda de semifinales y continuar en la pelea para conseguir el bicampeonato. El encuentro se disputó en el campo Oshcan bajo de la Unidad Deportiva el fin de semana anterior.
A pesar de que dominaban el encuentro, Las Palmas no encontraba la forma de abrir la defensiva de sus oponentes, bien plantada en la parte baja del terreno de juego. Fue hasta el minuto 17, a través de un autogol de Roberto Cambrano, que se rompió la igualdad el defensa cabeceó hacia atrás tomando descuidado a su portero que nada pudo hacer para evitar la anotación.
Antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 21, Miguel Ramos se hizo presente, aprovechando un error defensiva para colocar el 2-0 parcial.
En el complemento, cuando apenas se disputaban los primeros segundos Juan López marcó el tercer gol de Las Palmas, mientras que Jovany Jiménez puso el 4-0 al 36’; el gol de la honra para Guerreros de Dios fue anotado por Juan Cambrano al minuto 46.
En los otros enfrentamientos de los cuartos de final, López Mateos venció 4-1 a Zerimar; Refaccionaria El Amigo venció con gol de último minuto al líder Monterrey 2-1; y Seven Day goleó 5-0 a Real Juventus.
En la semifinal Las Palmas se enfrentan a Refaccionaria El Amigo, el sábado a las 16:20 horas y López Mateos se mide ante Seven Day el domingo a las 13:00 horas.

root

Notas Relacionadas