Cancel Preloader

Científico dejó que abeja lo picará en sus genitales

 Científico dejó que abeja lo picará en sus genitales

Lo hizo con la intención que sus colegas aceptaran su teoría.

Michael Schmidt es un científico que busca crear el Índice de Dolor de Picaduras de Schmidt, una escala internacionalmente aceptada para medir, del 1 al 10, el nivel de dolor causado por una picadura de insecto en diferentes partes del cuerpo, pero para hacer que el resto de la comunidad científica la acepte, necesitó dejarse picar por una abeja en diferentes partes del cuerpo.
Schmidt dedicó 38 días entre las 9 y las 10 de la mañana para aguijonearse voluntariamente en tres partes diferentes del cuerpo para describir el nivel de dolor que sentía en distintas áreas de su anatomía en comparación con una picadura de referencia en el antebrazo.
Para lograr que un abeja lo picara a voluntad, Schmidt la tomaba de las alas con unas pinzas y la presionaba contra una parte de su cuerpo. Posteriormente, el hombre de ciencia esperaba un minuto con el aguijón aún aferrado a su piel antes de extraerlo y medir el nivel de dolor que le causaba.
Según el científico, las zonas más dolorosas del cuerpo para recibir un piquete son: el pene, con un nivel de 7,3, según el Índice de Dolor de Picaduras de Schmidt, el labio superior (8,7) y finalmente la aleta de la nariz con 9 puntos en esta escala.
Por otro lado, los lugares menos dolorosos para recibir una picadura de abeja son la zona occipital del cráneo, la punta de un dedo del pie y el bíceps, todos con un nivel de dolor de 2,3.
Schmidt declaró que estuvo a punto de dejarse picar en un ojo pero abondonó la idea por miedo a quedarse ciego.
Ahora lo sabes, ya tienes una escala casi oficial de dolor de picaduras de abeja gracias a los sacrificios de este valiente hombre.

root

Notas Relacionadas