Cancel Preloader

Cayó a un canal de aguas negras

 Cayó a un canal de aguas negras

-El conductor salió ileso del percance.

En un canal de aguas negras terminó volcado un automóvil, luego que su conductor perdiera el control, al frenar bruscamente por esquivar a un peatón.
El accidente sucedió la mañana de ayer miércoles, alrededor de las 07:25 horas, sobre la 5ª avenida oriente sur y 14ª calle sur oriente del barrio de Yalchivol en el municipio de Comitán de Domínguez.
Miguel Ángel Pérez Aguilar, de 21 años y con domicilio en el barrio de San Juan, conducía sobre la 5ª avenida una un vehículo marca Volkswagen, tipo Caribe, de color azul y sin placas de circulación.
Sin embargo, cuando trató de dar vuelta en la 14ª calle, para dirigirse al lado oriente de la ciudad, no se percató que en ese momento una persona trataba de cruzar la vía de comunicación, por lo que después de hacer la maniobra logró darse cuenta del transeúnte y  dio el “volantazo”, provocando que su carro subiera un pequeño muro y después cayera a la zanja.
La unidad terminó volcada sobre el canal y milagrosamente Miguel Ángel logró salir ileso del aparatoso accidente, varias personas que presenciaron los hechos ayudaron al conductor para poder salir de la zanja, la cual tiene una altura aproximada de tres metros.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de Vialidad Municipal, quienes realizaron el peritaje de lo sucedido y seguidamente solicitaron el apoyo de una grúa, la cual maniobró por varios minutos, para poder rescatar el vehículo, al final de los hechos la unidad fue remolcada al corralón, mientras que las autoridades competentes deslindan responsabilidades.

root

Notas Relacionadas