Cancel Preloader

Toros a la final del Torneo de Feria

 Toros a la final del Torneo de Feria

Mañana martes disputarán la final.

En un juego emocionante que se definió en las últimas entradas Toros venció por pizarra de 10-9 a la novena del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem), para instalarse en la final del ‘Torneo de Feria’ de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, el encuentro se disputó la noche del sábado en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Toros se adelantó en la primera entrada con par de carreras conseguidas por Iván Sánchez y Homero Rateike, Cefodem respondió en el cierre del episodio con cuadrangular solitario de José Cruz para el 2-1 inicial.
La pizarra se mantuvo alta el cuarto capítulo, en el que Toros volvió a conseguir par de anotaciones, ahora por la vía de Fabián Ochoa y Federico Tirado Jr. Cefodem volvió a responder inmediatamente en el cierre del episodio, con tres carreas, anotadas por Federico Tirado, Ángel González y Ángel Zetina, para igualar la pizarra a cuatro carreras por equipo.
En el quinto rollo Cefodem tomó la ventaja consiguiendo par de carreras, pero Toros vió su mejor momento en el sexto rollo, logrando rally de seis carreras que le dieron la vuelta a la pizarra para el 10-6.
Cefodem tuvo su último chance en el cierre del último episodio, José Cruz volvió a conectar cuadrangular solitario, mientras que Carlos Gómez y Ángel Zetina pusieron a los del centro de formación a una carrera del empate, misma que al final no llegó, otorgando a Toros el derecho a disputar la final mañana martes a las 20:00 horas en el mismo escenario.
Juan Pérez se quedó con el triunfo en la lomita de las responsabilidades, mientras que la derrota fue para Ernesto Arcos, con toda la ruta recorrida.

root

Notas Relacionadas