Cancel Preloader

Realizaron feria de empleo

 Realizaron feria de empleo

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas.

Con la finalidad de que los adultos mayores y discapacitados pueda sustentarse solos.
Con el propósito de generar espacios de ocupación laboral en Chiapas, la Secretaría del Trabajo, de manera conjunta con los empresarios, realizó la Tercera Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.
En el evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, se contó con la participación de por lo menos 25 empresas, las cuales ofertaron alrededor de 300 vacantes.
La dependencia estatal explicó que este tipo de eventos permite a las y los buscadores de empleo encontrar en un solo lugar diversas opciones de trabajo seguro y retribuido, por lo que podrán ahorrar tiempo y dinero.
Asimismo, extendió un agradecimiento al sector empresarial por su participación en estas actividades que proporcionan a personas adultas mayores o con discapacidad la oportunidad de aportar su experiencia y talento.
En los primeros dos años de administración, con la participación de 33 empresas que ha abierto sus bolsas de trabajo, se han ofertado más de 400 vacantes para dar empleo a estas personas, por lo que se garantiza que este evento tendrá resultados positivos.

root

Notas Relacionadas