Cancel Preloader

Quedó abollada

 Quedó abollada

Con diversas lesiones terminó el conductor.

Con diversas lesiones terminó el chatarrero, después de salirse de la carretera a bordo de su camioneta.
Un comprador de chatarras, se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros, estos hechos ocurrieron sobre el camino de terracería con dirección a la planta potabilizadora en el municipio de Tenosique.
Maximino Cajuin, de 23 años, con domicilio en la colonia Obrera de la ciudad fronteriza, de oficio comprador de cacharros al momento del accidente conducía una camioneta blanca marcan Chevrolet con placas de circulación SJ-SI O87 del estado de Puebla.
De acuerdo a las versiones del chofer, indica que se encontraba estacionado sobre dicha vía de comunicación y cuando decidió reiniciar sus actividades y al querer dar vuelta su unidad hacia la dirección opuesta, se orilló y esta se precipitó al  barranco de la mencionada carretera. El conducto solicito el auxilio al hijo de Don Rodolfo Álvarez  de la finca los Álvarez, donde se elaboran los quesos artesanales, esta hacienda  se localiza  a escasos metros donde se sucinto el accidente.
Al llamado de auxilio, llegaron los elementos de la dirección de seguridad pública, Protección Civil y Tránsito Municipal. Así mismo hizo presencia la cruz roja, los paramédicos auxiliaron al chofer de la unidad y lo encontraron en estado de inestabilidad física con presión baja. Por estar en estas condiciones lo trasladaron al hospital comunitario para su atención médica. En tanto la unidad la sacaron y fue remitida al retén de Grúas Sanguinos.

root

Notas Relacionadas