Cancel Preloader

Mejora infraestructura educativa

 Mejora infraestructura educativa

En todo el estado de Chiapas estudian más de 17 mil alumnos.

En el Cecyt 19 Palenque se construyen tres aulas escolares para el beneficio de los estudiantes de este colegio.
Con una inversión superior a los 2 millones de pesos el gobierno del Estado que encabeza el licenciado Manuel Velasco Coello, está realizando la construcción de tres salones de clases en el CECyTECH 19 Palenque, lo cual ayudará a mejorar la infraestructura educativa de esta institución.
En su visita a esta ciudad hace unas semanas la Directora General del CECYT en Chiapas Olga Luz Espinoza Morales, dio a conocer que en el plantel 19 Palenque se ejecutan estas acciones beneficiando a los alumnos y maestros de esta escuela para el nuevo ciclo escolar que arrancó el pasado lunes 17 de agosto. Además manifestó que se tiene contemplado antes de culminar el 2015 construir otros tres salones con el mismo monto de inversión.
Dijo en sus propias palabras lo siguiente: “Agradecemos al gobernador del estado Manuel Velasco Coello, por apoyar en la infraestructura educativa de este plantel. En todo el estado de Chiapas estudian más de 17 mil alumnos y 765 maestros en todo el CECyTECH, con 19 carreras técnicas”.
Finalmente reconoció la labor de los docentes y padres de familia, porque gracias a ellos cada vez hay mejores estudiantes en este plantel 19 Palenque; “es una escuela que está en el sistema nacional de bachillerato, eso es una muestra de calidad del Cecyt, además es el único subsistema que cuenta con el modelo de emprendedores”.

root

Notas Relacionadas