Cancel Preloader

LO HICIERON SANDWICH

 LO HICIERON SANDWICH

Los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un hombre fue aplastado por dos unidades, luego que el conductor de una de estas convulsionó y perdió el control
BRYAN MEDELLÍN: COMITÁN DE DOMÍNGUEZ

Los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer al ser aplastado por dos vehículos, uno de ellos una combi y el otro, un camión.
El siniestro tuvo lugar en sobre la 2ª avenida Oriente Sur, esquina con la 4ª calle Sur Oriente, frente a la tienda Granda, al filo de las 14:00 horas.
Todo ocurrió cuando Pedro Morales Hernández, de 30 años, con domicilio en San Miguel Tinajab, conducía la unidad de transporte con matrícula 383 759 B sobre la avenida antes citada con dirección al sur de la ciudad, pero metros antes de la esquina con la 4ª calle, comenzó a convulsionar, perdiendo el control de la unidad, la cual se estrelló en la parte lateral trasera de un camión marca Ford tipo SuperDuty, con matrícula DC 76 250, que conducía Oliverto Velasco López, de 30 años y con domicilio en el municipio de Las Margaritas.
En medio del percance estaba una persona que fue víctima de lo sucedido, siendo aplastado por ambos vehículos.
El hoy occiso de unos 50 años aproximadamente, permanece en calidad de desconocido.
Se dio razón de lo sucedido a los cuerpos de emergencia y a los municipales, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de los agentes periciales y del Ministerio Público.
Se levantó el cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia de ley y estará ahí, en la espera de que sus familiares lo reclamen para brindarle cristiana sepultura.
Por otra parte, fue detenido el chofer de la combi, y será el MP quien dictamine su situación legal.

root

Notas Relacionadas