Cancel Preloader

Les cae la mercancía encima

 Les cae la mercancía encima

Los lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil.

Un hombre y un bebé que se encontraban en el interior de Bodega Aurrera, sufrieron golpes en el cuerpo, al caerles unas cajas de abarrotes, cuando realizaban unas compras con sus familiares.
Dos clientes de Bodega Aurrera, resultaron con golpes, luego de que les cayeran encima unas cajas de abarrotes que acomodaban sin precaución empleados de esta empresa, en el interior del inmueble.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer domingo, cuando Miguel Arcos Torres, de 46 años, realizaba algunas compras con sus familiares al interior de Bodega Aurrera, ubicada sobre la avenida Manuel Velasco Suárez.
El hombre cargaba entre sus brazos a un bebé de tan solo 11 meses de nombre Kamila Nicole Arcos Percero; al caminar por uno de los pasillos de la tienda, le cayó varias cajas sobre su humanidad, aunque trató de proteger a la niña, este fue golpeado por uno de los objetos.
Luego del incidente, personal de la misma empresa, solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, el hombre y la niña presentaban golpes en el cuerpo, sin embargo, después de ser revisados por personal de Protección Civil, Miguel Arcos, se negó a ser trasladado junto al bebé al hospital.
Después de los hechos, decidieron salirse para comprarse una pastilla para el dolor, en ese momento, lejos de pedir una disculpa o atender a sus clientes, el gerente de la tienda salió a cobrarle porque habían dejado la mercancía en el carrito, sin embargo, el hombre molesto le contestó que aún había familiares en el interior del inmuebles que pagarían los productos.

root

Notas Relacionadas