Cancel Preloader

Trabajará por la gente

 Trabajará por la gente

La nueva diputada sostuvo una reunión con los medios de comunicación.

María Mayo Mendoza, explicó que espera que en próximos días le sea otorgada la constancia de mayoría de votos que la acreditan como ganadora.
En sus propias palabras indicó que espera la entrega de la constancia de mayoría que la acreditará como Diputada Local por el distrito IX, comprendiendo los municipios de Palenque, La Libertad, Catazajá y Salto de Agua.
En conocido hotel de esta ciudad María Mayo Mendoza, agradeció el apoyo que recibió de todos los medios de comunicación de esta ciudad, ya que eso ayudó a que la ciudadanía la conociera más y se diera cuenta de sus propuestas de trabajo con las que trabajará en el Congreso de la Unión de Chiapas.
“Mi respeto y agradecimiento a todos ustedes, soy una mujer de palabra y que está lista para apoyar a las mujeres, jóvenes, adultos mayores y los ciudadanos de los cuatro municipios que forman este distrito, espero que en pocos días me hagan entrega de la constancia de mayoría, hay que respetar la decisión del órgano electoral de este municipio”, comentó.
Mayo Mendoza pidió a los partidos políticos que no fueron favorecidos con el voto de los ciudadanos que acepten su derrota, ya que lo importante es trabajar en unión por el desarrollo y bienestar de todas las familias del distrito IX.
En su caminar por los cuatro municipios la ganadora virtual dijo que son muchas las necesidades de la gente, las cuales dará atención inmediata cuando se encuentre en el cámara de diputados del Estado de Chiapas, esto con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y de los presidentes municipales.

root

Notas Relacionadas