Cancel Preloader

Mujer de palabra

María Mayo Mendoza, expresó que se pondrá la camiseta, para trabajar por el bienestar de la ciudadanía y cumplir cada una de sus promesas.
A unas horas de haber sido electa como la primer mujer ch`ol diputada, María Mayo Mendoza, señaló que a partir de este momento se pondrá la camiseta del trabajo olvidándose de los colores partidistas pues el compromiso es con todo el distrito.
En entrevista exclusiva con este medio la diputada electa agradeció a cada una de las personas que confiaron en su proyecto, por lo cual garantiza que se le dará el seguimiento necesario a cada uno de los proyectos que pueda gestionar ante las diferentes dependencias gubernamentales.
“Hoy quiero agradecer a la gente de Palenque, Salto de Agua,  Playas de Catazajá y La Libertad,  quienes el pasado domingo salieron a hacer valer su derecho al voto, brindándome su apoyo en el distrito IX, este triunfo es la lucha de cada uno, la lucha fue incansable ya que conocimos de cerca la realidad de muchas comunidades”, señaló.
Además mencionó que no es una persona débil pues gracias al apoyo de las personas buscará darle realce a todo el distrito, buscando contribuir al rescate de los valores,  pues el triunfo no fue obra de la casualidad.
“No sólo seré la portavoz de los ciudadanos ante el Congreso, seré su mejor aliada para que la voz de todo el pueblo sea escuchada por lo cual lucharé incansablemente para que volteen a ver los diferentes municipios las autoridades”,  apuntó.
De igual forma mayo Mendoza, dio a conocer que se comunicará con los presidentes electos en los cuatro municipios para ir buscando el desarrollo de la población,  pues la unidad en este 19 de Julio la llevó a obtener el triunfo de manera contundente.
“Buscaré la presidencia en la Comisión del campo en el Congreso estatal, pues durante el tiempo de campaña la gente pedía que sus tierras produjeran, a esto nos enfocaremos a darle prioridad al campo además de que trataré de formar parte de comisiones como turismo y protección a la infancia entre otras para que podamos gestionar los recursos necesarios”, finalizó.

root

Notas Relacionadas