Cancel Preloader

Inician semifinales del basquetbol municipal

 Inician semifinales del basquetbol municipal

Toros y Vaqueros revivirán la final del torneo anterior.

Las cuatro categorías entran en acción el día de hoy, los ganadores la próxima semana se estarán enfrentando en las finales.

Toros y Vaqueros revivirán la final del torneo anterior.
Toros y Vaqueros revivirán la final del torneo anterior.

A partir de este miércoles se disputará la ronda de semifinales de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque en sus cuatro categorías, teniendo como sede el auditorio municipal de esta ciudad, ronda que se disputará a un solo enfrentamiento, para definir a los equipos que la próxima semana se estarán enfrentando en las finales.
Para esta noche, a las 19:00 horas, el juego que pondrá en marcha las semifinales será de la segunda fuerza femenil, donde las líderes de la categoría, Stars se enfrentan a Calva, que se clasificó en el cuarto puesto. Una hora más tarde, en el que para muchos será el juego estelar de toda la ronda, se reedita la final del torneo anterior en la primera fuerza, donde se Vaqueros y Toros chocarán por el pase a la final.
Para mañana jueves habrá triple cartelera, iniciando a las 19:00 horas, con el enfrentamiento de la segunda fuerza femenil entre Guerreritas y Veterinaria Pec, seguido por el duelo de la segunda fuerza, donde Panteras, que dio la sorpresa eliminando al líder Arcejos, buscará otra campanada, enfrentando al sublíder, Patriots.
Las semifinales culminarán el viernes, iniciando en el mismo horario que los días anteriores, donde se definirán a los finalistas de la primera fuerza femenil y al último de la segunda varonil.

root

Notas Relacionadas