Cancel Preloader

Siglo XXI monarca infantil femenil

 Siglo XXI monarca infantil femenil

Se quedaron con el primer puesto.

Vencieron por goleada a junior sport con marcador de seis goles a cero.
Siglo XXI es el primer monarca de la categoría Infantil Femenil de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil ‘ Chiapas Jaguar’ luego de que en la final venciera por goleada a junior sport con marcador de seis goles a cero; el encuentro tuvo lugar en el campo rey Pakal de la unidad deportiva ante la afluencia de varias decenas de aficionados.
Siglo XXI dominó por completo las acciones del encuentro; al minuto seis ya ganaban 1-0 con anotación de Jesica Hernández, mientras que al 18′ Julia Ramírez puso el 2-0 en el marcador. Siglo XXI siguió siendo superior en el juego y aprovechó el descontrol de su rival para marcar tres goles en mismo número de minutos.
Al 22′ Miler Vázquez marcó el tercero, al 24 diana Hernández hizo el cuarto y de nueva cuenta Vázquez al 25 puso el 5-0, contundente. Cerca del final del encuentro, Arlette Gómez, marcó el sexto tanto de la final para el marcador definitivo de 6-0, que le dio a siglo XXI el campeonato.
La campeona de goleo individual de la categoría fue Arlette Gómez Kolp, quien recibió su trofeo en la ceremonia de premiación, mientras que Panteras recibió el de tercer lugar.

root

Notas Relacionadas