Cancel Preloader

En juego la corona del softbol femenil

 En juego la corona del softbol femenil

Panthers está en busca del bicampeonato.

El primer equipo que consigan tres triunfos alzará el trofeo que lo acreditará como el mejor.

Panthers está en busca del bicampeonato.
Panthers está en busca del bicampeonato.

A un máximo de cinco enfrentamientos se disputará la final de la categoría femenil de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, entre las escuadras de Vaqueras y Black Panthers; el primer equipo que consigan tres triunfos alzará el trofeo que lo acreditará como el mejor de la temporada.
La pelota se pondrá en juego la noche del sábado, cuando se dispute la primera confrontación de la serie final, a partir de las 20:00 horas en el diamante del campo Oshcán de la Unidad Deportiva, al nororiente de esta ciudad.
Vaqueras llega a la final después de vencer en la ronda de semifinales a Little Monsters, un rival que no le presentó dificultad y que superó en dos juegos, llegan con etiqueta de favoritas, luego que en la temporada regular ganaron 12 de un total de 14 enfrentamientos, siendo las mejores de la liga y la más productivas en cuanto a carreras producidas con un total de 163 por 75 recibidas.
Su rival, Black Panthers tuvo una mala temporada terminando con números negativos de solo cuatro triunfos por 9 descalabros, sin embargo son las actuales campeonas de la liga, por lo que tienen mucha experiencia en la disputa de juegos importantes, además Black Panther parece haber encontrado su mejor versión en los playoffs, luego de superar en semifinales a Deportivo Chiapas en el máximo de tres juegos, ganando el primero y el tercero con pizarras contunden.
Los siguientes juegos de la serie final aun no tienen fechas ni horarios establecidos, pero se definirán el próximo lunes por la noche, en la reunión de representantes de equipos.

root

Notas Relacionadas