Cancel Preloader

“El Profe” va por la victoria

 “El Profe” va por la victoria

Agradeció a cada uno de los ciudadanos por permitirle entrar a sus hogares.

El candidato del el Partido Humanista Ismael Rodríguez Damas, tiene la confianza de los palencanos para ser el próximo presidente municipal.
En el tiempo que transcurrió la campaña electoral de Ismael Rodríguez Damas, candidato a la presidencia municipal de Palenque, conoció las necesidades más apremiantes de este municipio, la cual tiene la firme seguridad de cumplirle a la gente en caso de obtener el triunfo.
“En este proyecto político que encabezamos a lo largo de varias semanas pude estar de cerca de mis paisanos, amigos, vecinos, deportistas, jóvenes y mujeres, conociendo de viva voz sus problemas y viendo la manera de ayudarlos, sé que nada el fácil pero con la ayuda de todos podemos cambiar el rumbo de Palenque”, expresó
Agradeció a todos los ciudadanos que le abrieron las puertas de su casa, a los medios de comunicación por brindarle el espacio para dar a conocer sus propuestas y sobre todo a sus amigos que caminaron a su lado en este proceso electoral.
“Palenque es una hermosa ciudad, con la calidez de su gente, con sus bellezas naturales y arquitectónicas, esperemos que el voto me favorezca el 19 de julio para que juntos pueblo y gobierno trabajemos para renovar el rostro de este municipio, no les voy a fallar eso les aseguro, solo denme la oportunidad para ello”, manifestó.
El profesor Ismael Rodríguez en los días de campaña sintió el respaldo de los palencanos, entendió a la gente cuando le externaron que los gobiernos que han estado en el ayuntamiento no les cumplieron con sus obras, además les dijo que esos tiempos quedaron atrás ahora él será una persona que le cumplirá a su pueblo en todo.
“A mi ciudad palencana quiero informarle que me tocó hacer la campaña más austera y sin recursos, no fue fácil pero con el apoyo de mi gente camine diferentes comunidades, barrios y colonias de Palenque, Chiapas. En todos lados con un solo propósito, crear conciencia de que para tener un municipio mejor tienen que ejercer su voto y no venderlo. Si palenque me apoya en esta elección cumpliré con cada una de las necesidades para hacer de ciudad el mejor lugar de Chiapas, si no es así me quedo con los mejores recuerdos de toda mi gente humilde, sencilla y de gran corazón”, refirió.

root

Notas Relacionadas